USADO VENDO IPHONE 5 16Gb NEGRO

Tema en 'Electrónicos' iniciado por condena, 6 Mar 2016.

1. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.

Vendo iPhone 5 16gb negro originalmente de Orange y liberado posteriormente por la operadora, con más de dos años de antigüedad y uso, pero funcionando perfectamente.

A tener en cuenta:

1.- Tiene la batería cambiada por una NO original pero que no afecta a su funcionamiento y uso, duración de la batería unas 24h con un uso medio.

2.- Tiene un pequeño golpe en la parte de abajo debido a una caída, es solo estético y no afecta al correcto funcionamiento del terminal. Adjunto foto del mismo.

3.- El terminal va con todo lo que traía originalmente, cable de carga, enchufe de pared, cascos in ear nunca usados (va con el plástico en el que vino), instrucciones y pieza para extracción de la nanosim.

4.- En el pack que vendo se incluye una funda-bateria que recarga el terminal por completo desde 0, adjunto fotos de la funda suelta y puesta en el terminal.

También incluyo una funda hermética resistente al agua, que es la que usaba cuando salía con la bici para proteger el terminal.

Además va otro cable de carga NO ORIGINAL, lo tenía para cargar el terminal en el coche (el cable original esta bastante usado y con la funda rota en una zona, pero funciona sin problemas)

Fotos:

Pack Completo:

Detalle del golpe:

Funda- batería:

Cascos:

Condiciones de venta:

1.- Precio.- 175€ + portes a cargo de comprador que podrá elegir la modalidad (correo ordinario, certificado o mensajería) NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO.

2.- Una vez recibido el terminal y pasadas 24h, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

En caso de devolución pactada entre el comprador y yo, NO DEVOLVERÉ EL DINERO hasta tener el terminal en mi poder y comprobar que está todo tal y como lo envié.

3.- El terminal está en Cáceres capital, para entrega en mano y ahorrarse los portes.

El precio yo creo que está más que ajustado por las condiciones en las que está el terminal, y lo que regalo en el pack.

Como podéis comprobar en la red, este terminal está más caro y no baja de los 200/250€ en mejores condiciones claro está.

Gracias por leer y un saludo.

2. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días!!

3. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vendido fuera del foro.

Se puede cerrar.