USADO VENDO iPhone 5 64gb libre

Tema en 'Electrónicos' iniciado por TRIllao, 30 Sep 2014.

1. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que vendo mi iPhone 5 64gb libre porque me paso de nuevo a android.

El teléfono está en perfecto estado, tanto de funcionamiento como de pantalla y carcasa.
    Incluyo el cargador, cable y auriculares originales (en su caja original). También incluyo funda semirígida de Incipio

Fotos:

Precio: 320 euros envío incluido

2. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me puede interesar. Esta en garantia? Es libre? Puedes pasar fotos por e-mail?

3. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, contesto aquí las preguntas que algunos me hacéis por privado por si os sirven al resto.

¿Es libre?
    Si

¿Tiene factura/garantía?
    El móvil tiene algo más de año y medio así que le quedarían unos pocos meses más de garantía, creo que hasta diciembre (se compró en fechas de navidad...). Ahora mismo estoy de mudanza, con lo que eso conlleva, y no encuentro muchas cosas, entre ellas la factura, que además está a nombre de mi padre. Si la encuentro, o si tengo tiempo para poder ir a la tienda de apple en Murcia para pedir una copia de la factura, la entregaré. Pero como ahora mismo estoy bastante liado y apenas tengo tiempo para nada, no aseguro que pueda entregar la factura con el móvil.

¿Es robado?
    No, lo compré (más bien mi padre lo compró :rolleyes: ) en la apple store de Murcia.

¿Me tengo que fiar entonces de ti si no me ofreces la factura?
    Echa un vistazo a mis valoraciones en compraventa. Yo no soy una tienda sino un particular por lo que la única garantía que puedo ofrecer como tal es mi reputación. Tampoco soy un vendedor profesional, no estoy todos los días vendiendo algo, simplemente vendo aquello que no uso.

¿Podrías enviar más fotos?
    A todos los que me enviáis vuestro email o número de teléfono (para el whatsapp) os envío las fotos que queráis.

Te ofrezco (poned aquí un precio menor a los 320 euros que pido por él). ¿Hacemos trato?
    Pues depende de lo que me ofrezcas, si vienes a por él o hay que enviarlo, de si también tienes valoraciones en el foro o te has registrado sólo para poder enviarme un privado y comprar el móvil...

PD: tras la importancia que muchos le dais a la garantía tenéis que saber que todo producto está garantizado dos años por ley, pero esa misma ley dice que a los seis meses de la compra es el consumidor el que tiene que demostrar que el fallo es producido por defecto en la fabricación o materiales y no por mal uso. En la práctica quiere decir que a aparatos de más de seis meses las marcas se lavan las manos con la garantía y normalmente te tienes que pelear con la tienda pues la marca no responde. Esto lo aprendí con un reproductor de dvd que compré y que tuvo la tienda que hacerse cargo del remplazo pues la marca se lavaba las manos.

Compartir esta página