a mi tb me inetersa un iphone pero cuelga fotos y dame tb los datos de si es americano y por cierto d donde eres??
Creo que se ve a simple vista que son falsos, se tratan de réplicas!!! La pantalla más pequeña, los auriculares con una conexión que no coincide con las del iphone, a parte del modelo que es diferente, cargador envuelto en plásticos cuando en el original viene con una banda transparente, ¿con funda?...... Si esa foto es de los que vendes avisa de que son réplicas, por cierto super caras. Un saludo
aver lo siento esa foto no coincide!! esque e dicho que los tengo que recivir pero son originales 100%
la foto es igual que el de la tienda pero esque me tienen que llegar si lo comprais y os parece falso o algo los devuelvo que son originales
Pues si son iguales creo que son falsos, de todas formas esperaremos a ver las fotos verdaderas. Un saludo
La garantia es española o la internacional, lo digo por que si es la internacional, aqui en España no te lo reparan ni de coña, puesto que la exclusiva de la venta es de movistar, y son ellos los que negocian la garantia a traves de aple. De todas maneras no son los últimos modelos 3gs no.
para la garantias mes lo tendrias q enviar necesito saber si estais interesados en comprarlos? por decir que me los traigan ya gracias
Cómo te vamos a decir si estamos interesados sin tener fotos ni pruebas de que sean originales?? Quieres venderlos sin tenerlos fisicamente, aqui no somos tontos oye