[VENDO] Ipod Nano 3ª generación con accesorios adicionales.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por GRAN CANARIA, 8 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues eso, que me da hasta pena tener cogiendo polvo el Ipod Nano 3 que me regalaron hace tiempo y que apenas he usado porque como no tiene radio y siempre he sido antiapple, he preferido usar un MP4 chino que tenía y petó hace poco. Además, nunca entendí bien el dichoso itunes ese de las narices para meterle canciones. Vaya lío.

Ipod Nano 3 de 4 GB impoluto (ver fotos).

Al poco de que me lo regalaran le compré una carcasa protectora de metacrilato, por lo que el Ipod está intacto. Fíjense en las fotos que adjunto. Incluye una cinta para colgártelo al cuello.

También compré por internet un control remoto. Pensaba que sería sustituto del original radio remote pero los chinos me la pegaron y no tiene función de radio. Como devolverlo no me salía rentable, me lo quedé.

Además incluyo un cargador de casa para que no tengas que estarlo enchufando al ordenador para cargarlo.

Se incluye la caja original con el manual, pegatinas de Apple, cable USB y accesorio para ponerlo en la dock station (o como se diga).

Obviamente los auriculares no los incluyo porque los he usado con mi otro Mp4.

He aprovechado para quitarle cuidadosamente la carcasa de metacrilato y limpiarle algo de polvo que le había entrado. Le hice fotos y aquí están:

Con la carcasa de metacrilato puesta de nuevo:

Ahí se ve todo lo que se incluye. He forrado el Ipod con plástico de envolver alimentos para que no se le pegue ni una sola mota de polvo:

En forocoches lo puse en venta hace días a 55 € con portes a cargo del comprador. Ahora he decidido ponerlo en 49,95€ porque me urge la venta. Portes a cargo del comprador. Recuerdo que está con poquísimo uso porque no tiene radio y prefería usar un mp4 chino que tenía, impoluto (se ve claramente en las fotos) porque siempre ha estado guardado en una carcasa de metacrilato y que incluye accesorios adicionales. Funciona perfectamente, no hay ningún tipo de truco.

Aprovecha esta oportunidad antes de que me lo quiten de las manos.

Última edición: 8 Ene 2011
  2. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
  3. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
  4. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos: