Vendo Ipod TOUCH 16 GB-A la espara de respuesta del administrador.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Raritanio, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    <VENDIDO>Pues desde que tengo el iphone 4, ya no lo tengo conectado al Bose Sounddock Altavoces iPod Portátil Black, como equipo de musica.
    Solo lo utilizaba para la base Bose de musica.
    Por eso lo vendo, fotos en breve.
    Lo doy con caja original, cable datos/cargador, manuales.
    No doy los auriculares, no se donde estan.

Creo que es de la 1º Generacion, tiene algun toque y rascada por detras, pero funciona de maravilla.
    Està actualizado a la version 3.1.3.
    Precio; 90€, recogida en mano.
    A LA ESPERA DE CONFIRMACION

Última edición: 29 Dic 2011
  2. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos

3. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito y respondo

4. triaza

triaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario Raritanio me ha estafado en esta compra, le compré el ipod, le aboné los 90 euros y me envio el ipod touch resultando estar defectuoso, no le funciona la salida de audio.

Lamentablemente me veo obligado a denunciarle por estafa ya que tras hacerle saber que el ipod no funciona conforme a lo que anunciaba, no quiere saber nada del tema.

En aras de evitar mas estafas, cualquier usuario que quiera los datos y las pruebas de la estafa puede ponerse en contacto conmigo.

5. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No pretendo crear malentendidos pero el tal Raritanio tiene 192 o más puntos positivos... eso es un curriculum impresionante. Pero un solo punto negativo y en esos términos mancha muchísimo, creo que debería explicarse.

6. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta en mano de los administradores del foro.
    Si alguien ha tratado conmigo, ya sabe lo que vendo y el estado del material que vendo.
    El Ipod que le he vendido estaba en perfectas condiciones, yo no se la manipulacion que le habran dado...pero no puede pretender devolvermelo estropeado y que le abone el importe.
    Como digo, estoy a la espara de noticias del administrador del foro, si no recuerdo mal, tenia 216 votos positivos, por favor...¿ Que necesidad tengo de esta pelicula que me estan contando?
    Solo os indico que sinó queda limpio mi expedicente de esta mentira...no volveré a aparecer por el foro, lo tengo claro, desde el 2006 haciendo tratos, comprando y vendiendo y a cada trato, un nuevo colega, y viene este y me pone a parir.
    Faltaria mas!!!!
    No pienso dar mas explicaciones sobre este tema.

7. triaza

triaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ipod no se ha manipulado, sencillamente me lo has enviado estropeado, no funciona la salida de 3,5 del audio, pero ¿como pretendes hacer creer que la he manipulado dicha salida de audio? ¿que gano yo con todo esto? solo he palmado 90 euros y encima ni te has molestado en contestarme a los correos durante varios dias.

Pongo a disposición que quien lo necesite todos los datos y me veo obligado a advertir que este usuario me ha estafado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página