Cuadro irom horse yakuza aniki, componentes on off, llantas wtb, transmisión sram x7 y x5, guiacadenas msc, protector de plato transparente fsa, amortiguador fox vanilla r de 200mm, horquilla spiner ammo de 180mm. frenos de disco de 203mm. la bicicleta está perfecta sin rallazos, y sin uso. se acepto material de dh, bici de dual, kayak, snow, o un movil nuevo 3g (como maximo 200€ como forma de pago). los otros 650€ en dinero. la bicicleta está cerca de vigo. 850€ ============ 650€ + 200€ en material AHORA------------- 600€ + 100€ EN MATERIAL Foto real de la bicicleta, echa esta semana, todo de serie excepto el amortiguador, que monta el que veis, FOX VANILLA R. Como podeis apreciar está intacta. Y otra más, jejej otra más por ahora creo que se vé bien, ekajeej Con este amortiguador Uploaded with ImageShack.us
Un Up, jejej ningún interesado, no me lo puedo creer, eso es la primera toma de contacto, emañkejeek ejejjeejje ekeej ej
Pon fotos mas grandes Vendedor 100 % de fiar. A lo mejor toma la misma ruta que la big hit xDD Pásame fotos a gonzalo.otero.1996@gmail.com
No me olvido de enviarte las fotos, pero estoy liadisimo, si no puedo antes, el fin de semana te las envio y las pongo en el post. Y repito, está perfecta. Un saludo.
Fotos actualizadas, de esta semana, y bien claritas, ejakejej recordar que acepto material o bike como forma de pago.
Acepto como parte de pago, bicicleta de carretera de aluninio talla 48 - 50 en buen estádo como la que vendo. Un saludo. AHORA------------- 600€ + 100€ EN MATERIAL
Nadie quiere un cambio por una bici de carretera de aluminio a partir del 2008. Talla pequeña o mediana. ejakejje
Mp contestado, no me interesan bikes con mas de 3 años como parte de pago. Tambien me interesaría un cuadro talla S o M pequeña, IROM HORSE SUNDAY arreglando diferencias o GIANT GLORY o algo del estilo, en perfecto estado, con 1 año máximo y que no fuese usado para competir, y hablariamos de las diferencias. Un saludo.
Tambien puedo hacer despiece, me podeis hacer ofertas, eso si serias por el cuadro con amortiguador y dirección. Un saludo. vendida. Gracias a todos.