Buenas! A ver qué os parece esta maravilla de Iron Horse SGS que vende mi suegro: La vende porque la usa dos veces al año y es una pena tenerla ocupando espacio en el garaje. Los componentes creo que se ven bastante bien en las fotos, pero algunos de ellos son: Horquilla Manitou Sherman (con recorrdido variable de 170 a 140), Amortiguador: Fox Vanilla, Llantas: Mavic F219 Disc, Cambio XT, Frenos Deore, Bielas: Truvativ Hussfelt y Cubiertas: Maxxis DH. El recorrido del cuadro son 180. El precio son 680 (no incluye portes, ni por favor me paséis ofertas del tipo "te ofrezco 300 pavos y yo me pago los portes...". Si me váis a hacer una oferta que esté en ese entorno) SaluDHos, JdelaR
Hola anto 93, soy de Madrid y la bici la tiene mi suegro en la casa que tienen en La Pinilla (Riaza, Segovia). Sin embargo, como me estáis preguntando varios por detalles concretos, estoy pensando en traérmela a mi casa. El sábado que viene espero tenerla por aquí, así que podrías verla en directo si tenemos suerte y eres de Madriz Saludos, JdelaR
Hola Scarface2030, La verdad es que no estoy seguro, pero he estado investigando y rondaría los 300€... Saludos, JdelaR