el q tiene interes le da igual tu baik chek, maquesoulistos.com, y total a ti ni te va ni t viene, esto en mi pueblo, se le llama goleor, tambien la viejal visillo, ok makey? ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- de momento, no despiezo
juas, vaya chuleria jajajajajajajja no te preocupes, solo era una opinion constructiva... pero "tranki tronko" esto en mi pueblo se dice..."vai rañala cona parvo"
perdona Draza: espero q aceptes mis mas sinceras disculpas, pues soy un invecil, y me sali de madre, la verdad es q soy un negado para esto del internet, y de componentes tampoco soy un hacha, y no digamos de hacer fotos y pasarlas al foro etc, y creo q tu intencion, tampoco era por meter ******, no me quiero enrrollar pero espero aceptes las disculpas y un saludo.
ooooleee¡¡ si señor eso es un tio como dios manda,, saber cuando ha metido la gamba ¡¡¡ (jolin me ha salio pareado jejej) pues si tio solo te lo dijo para ayudarte un poco con tu bike , si quieres te podemos a ayudar con eso de las fotos y tal .. en fin un saludo y suerte con la venta.
la horquilla es la maszzochi 888, amortiguador trasero es un 5ºelement (progresive suspensions), llantas brave machinne(verdes fosfo) los frenos son los formula de simano, las cubiertas estan recien puestas,bielas shimano,
veo que no te interesa ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ---------- es una buena oferta
se q tienes vertigo sr bolitas y q prefieres las bicis d ascenso en vez de descenso, pero gracias por subir el anuncio