Horquilla ROCK SHOCK BOXXER año 2010, comprada en tienda, con garantía. con muelle medio. EN CHAIN CUESTA 756€ MIRAR EL ENLACE http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54580[/url] 500€ no negociables Pago los portes sin reembolso. BOXXER RACE VENDIDA SIGUE EN VENTA LA BICICLETA. Se vende IRON HORSE YAKUZA KUMICHO talla S, vendería la bicicleta entera pero con una horquilla delantera spiner ammo de 180mm y un amortiguador trasero xfusión por (sin los code) 1250€ Vielas GRAVITI, llantas WTB, ruedas MICHELIN E INTENSE. guiacadenas E13, protector de plato FSA aluminio, transmisión SRAM X7. La vendo con la horquilla SPINER AMMO DE 180 y eje de 20mm La vendo con este amortiguador X-FUSION 200mm Tambien vendo una potencia integrada para marzoochi 888 por 30€ . Vendo frenos AVID COCE 4 PISTONES 200€ la pareja. Podeis consultar cualquier otro montaje o despiece, pq igual vendo cuadro por un lado y el resto por separado. Decir que la bicicleta fue comprada a finales de 2008 y que la usé muy poco, tambien entrego la factura de compra. Abstenerse de hacer contraofertas ridiculas. Por cierto la venta es por tener una GLORY 01 recien comprada, jejejee e Un saludo
Mensajes privados contestados. Me estais mandando muchos mensajes de cambios, y en principio solo quiero vender, pq tengo esta bike, una felt compulsión y ahora la glory, no descarto despiece si se vende primero el cuadro. Pero cambios sería lo último. Un saludo y feliz año 2011 a todos los foreros.
Seguimos por reyes, jejejeee Podría admitir un cambio por una bici de DH, tipo big hit 3 del año 2009-2010 + dinero, por la mía.
Nadie quiere cambiar una bici de DH de menor precio y dinero por esta makina, no me puedo creer como está esto con la crisis, jejej Por cierto por ahora BOXXER RESERVADA.
No hacer tratos con este forero SERPAs69 , me tenía una BOXXER RACE comprada, me hizo desmontarla de la bicicleta y hacer que un familiar mio pq yo trabajar fuese al banco a comprobar su ingreso, mientras el habría otro post para comprarse otra horquilla fox 40. Y ahora estoy con la bici desmontada y aún no tengo la glory nueva, menuda gracia que me hace. Por no llamarme el dia anteriro por tefono y decirme no la quiero. O ser persona y responder a las llamadas o por lo menos a un MP que no das la cara. Solo se solucionaran los problemas que hay en este foro, cuando dejemos de hacer tratos con foreros como este. Y por cierto que ya tenía un voto negativo de que es un estafador le pone otro forero. LA HORQUILLA SIGUE EN VENTA desmontada y mentida en la cajita, buscando un dueño serio.
Venga que esta semana ya pongo fotos con el montaje de la bike, pq el miercoles o jueves si no me engañaron me llega la GLORY 01, EKAJJEJEJ
Me estais ofreciendo muchos cambios, pero lo que me ofreceis cuesta demasiado, yo recogeria alguna bici de 400, 500€ de dual o carretera, pero no cambio por bicicletas de 1000€ sin dinero. Un saludo.