La vendo xq lleva un año sin utilizarse, es del año 2008, aunke la compre en 2009. Está en Málaga y tengo factura de compra. O la cambio por una endurera o alguna free mas polivalente. Perdonad pero soy mu torpe y no se adjuntar las fotos, si alguien kiere ver las fotos que me mande un privado y se las paso por correo. La bici esta muy nueva ya que apenas ha tenido uso, yo que tampoco le daba muy fuerte a esto.
La talla M. Componentes, Horquilla 888, amortiguador Fox Van R, Manillar, potencia, tija y bielas FSA (Creo pone FUNN) no se si es una marca aparte, Frenos Avid Juice 3, Cambio Sram X-7, llantas wtb, cubiertas intense, guiacadenas e-therteen. No se si se me olvida algo. Si quereis saber algo mas decidmelo.
esa bike la tube yo y va de lujo es muy manejable y saltar con ella es una gozada responde muy bien el aire.....suerte con la venta
Yo se que va bien aunke nunca he podido ir fuerte con ella porque tube que dejar de motar. Pero lo poco que la he usado si me ha dejado muy buenas impresiones
si te interesa un cambio por una foes inferno.esta aqui: http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/deportes/foes/?ca=28_s&w=1&th=1&f=a&q=foes&c=16&x=1&st=a
ese cambio no me interesa ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:58 ---------- Si a alguien le interesa un cambio por una free, algo con lo que poder rutear alguna vez, pero q tambien me permita hacer alguna bajada no tan fuerte