vendo Iron Horse Yakuza Kumicho 1400€ o cambio por una mas free. Se puede negociar

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por gallodraker, 8 May 2010.

1. gallodraker

gallodraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Iron Horse Yakuza Kumicho del 2008, comprada en 2009 con muy poco uso. Tambien la cambio por una más free, como por ejemplo una prayer o una big hit, por el estilo o una endurera agresiva.

Son 1400€ pero depende del sitio se puede negociar algo. La bike está en málaga. De momento sólo tengo estas fotos xq yo ahora no vivo en Málaga y la bike está alli. Si alguien kiere ver algo mas especifico que lodiga y pido a alguien que me envie algunas fotos de mi ordenador de Málaga.

2. gallodraker

gallodraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gallodraker

gallodraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta nueva, o la cambio

4. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa misma bike, y como consejo, si le montas un fox dhx5.0 y le sacas la 888 y le montas una 66 o una totem con mas regulaciones, la bike te cambia un 50% y es mucho mas agil y divertida, aunque pierdes algo de recorrido delante, pero al bajar el peso se nota mucho. Y por lo menos delante sacale la rueda intense de 2.50 que es una exageración y montale una michelín o similar de 2.30 y despues me comentas que tal, jeakjeejeje

Compartir esta página