Hola! Pues eso, vendo una Ironhorse Sunday WC. Está montada a piezas y tiene muy poco uso ... En total dudo que lleguen a 15 las veces que ha sido usada. La verdad me arrepiento bastante de haberme gastado tanto dinero para no usarla. La vendo por no usarla y porque me paso al MX. Aqui os dejo la lista de componentes: - Cuadro: Ironhorse Sunday WC 2008 con amortiguador Rock Shox Vivid 5.1 - Horquilla: Rock Shox Boxxer Team - Ruedas: Aros Mavic EX 721 + Bujes Hope PRO II + Cubiertas Maxxis High Roller 2.5 - Bielas: Shimano Saint - Cambio: Sram X.9 caja corta con maneta Sram X.9 - Frenos: Avid Code - Potencia: Thomsom X4 - Tija: Thomsom - Manillar: Reverse Fli XXL 760 mm - Sillín: SDG Bel-Air - Guiacadenas: E-Thirteen 3200 € NEGOCIABLES Os pongo mi numero y mi correo: - harrianzizar@hotmail.com - 607452972 Se regala casco Specialized Deviant y un juego de cubiertas Nokian de barro a estrenar. Y aquí os dejo algunas fotos: (tengo más , pero me las tienen que enviar todavía, subiré alguna más o si alguien quiere que le mande que no dude en pedírmelas). Saludos!
La tienes muy guapa tio, yo vendí la mia igual a la tuya pero a tope conforme sale de serie y la verdad que la echo de menos. Suerte con la venta.
No la vendas, es un pepino. Le falta la Boxxer WC de aire, para ser WC de verdad... suerte con la venta.
opa,esta bastane bien! suerte con la venta......a mi me gustaria el cuadro pero mas de 1000 no etoy dispuesto a pagar.......
Hola, según las normas del foro tienes que fijar un precio, eso de precio a tratar, no es válido. Y que conste que te lo digo de buen rollo, eh!. Suerte con la venta. Un saludo