Hola compañeros. Vendo mi Jamis dakar xlt 2007.Me da pena pero la tengo muerta de risa guardada, he sido papa, y de momento no la voy a utilizar. CUADRO: Aluminio 7005 AMORTIGUADOR TRASERO:Fox Float 125 mm SUSPENSIÓN: Manitou Relic Comp 30. 130mm MANILLAR: Easton EA30 FRENOS: Disco Hayes Sole discos 180 delantero, 160 trasero. DESVIADOR: Shimano LX CAMBIO: Shimano Deore XT MANDOS CAMBIO: Shimano Deore BIELAS: Shimano Deore Octalink LLANTAS: WTB Disc bujes Shimano 475 trasera. Delantera Mavic crossride nueva sin usar( la otra me la deje aparcada en la acera y alguno estará disfrutando de ella). CUBIERTAS: Continental Vertical 2.30 la delantera es nueva. SILLÍN: WTB Speed TIJA: Eastom EA30 CASSETE: Shimano xt Cadena: Shimano xtr Pedales:Shimano dx La bici está perfecta, los típicos arañazos del roce de los cables y de las piedras. Talla 17". La bici está en Fuente Palmera Cordoba es por donde normalmente ha salido salvo algún fin de semana por Córdoba Capital. Comprada en Ciclos Castillo. Como una imagen vale mas que mil palabras, pongo unas cuantas. Contesto por privado a los mensajes. un saludo.
Ok Alfredo suerte con la busqueda. Le podemos cortar un trocito de cuadro :comor3:-D. Resto de mensajes contestados.
La talla repito es una 17". Para medidas entre 1.66 y 1.80 m. Todo esto es muy relativo. Es el mismo dilema de siempre. Si te gusta que sea manejable y juguetona, el cuadro tiene que estar ajustadito.Cada cual tiene sus gustos. Yo mido 1,69. si me quedara un poquito mas ajustada seria aun más juguetona. Otros compañeros me dicen que más pequeña no me quedaría bien.
bonita bicicleta , yo estoy buscando algo asi una doble con unos recorridos de unos 130 suspensiones bloqueables para las subidas y ligerita , aunque por lo ke leo esta se me quedaria chica , yo mido 185 suerte en tu venta por cierto cuanto pides ?