Buenas a todos, pues eso vendo mi Jamis Dakar de 2006 (comprada en 2007), la bici es la que uso actualmente, la tengo como cualquiera tiene su bici, lo mejor que se puede, hace solo dos meses he cambiado frenos por unos simanno lx y el cambio por un simanno xtr cambio de rodamientos, piñones, platos y cadena vamos que pretendia que me durara un par de años mas, pero me ha apareido una ganga de un colega y si vendo la mia la pillaré, la bici esta usada es innegable pero en perfecto estado de revista, os aseguro que sino no podría salir todos los domingos con el grupo que no son de los que pasean 20 km por una pista os pongo una foto, podeis pedirme fotos mas cercanas de todos los componentes y por supuesto venir a probarla, vivo en Gondomar pido 600 euros por ella, me costó 1275 y solo las últumas mejoras fueron 285 euros. creo que es un buen precio y muy justo los componentes son: CUADRO: Aluminio 7005 diseño Dakar 4 pivotes AMORTIGUADOR TRASERO: Fox Float 125 mm. SUSPENSIÓN: Manitou Relic Comp 30 POTENCIA: Vice 31.8 MANILLAR: Easton EA30 FRENOS: simmano lx (nuevo) DESVIADOR: Shimano LX CAMBIO: Shimano XTR (nuevo) MANDOS CAMBIO: Shimano Deore BIELAS: Shimano Deore Octalink LLANTAS: WTB Disc bujes Shimano 475 NEUMÁTICOS: Maxxis Ignitor SILLÍN: WTB Speed TIJA: Eastom EA30 un saludo cesar vidal os pongo una foto
acepto propuestas de precio, creo que 600 es un gran precio, los frenos y el cambio que tienen 3 meses fueron 240 euros, en fin que hay mucha oferta como veo, estoy dispuesto a escuchar ofertas aunque no a regalarla jeje
Hola! no puedo enviarte un privado, ...me interesa la bici, sigue en venta?? si lees este mensaje respondeme si puede ser a mi correo: axel.martos@gmail.com espero tu respuesta. saludos