pues lo dicho una jamis dakar es una bici muy ligera qe no contamina nada el pedaleo , fue elegida bici del año en estados unidos en 2007 , tiene una geometria qe la hace muy agil tanto suviendo como muy dibertida bajando. su recorrido es de 130mm detras y 130mm delanre con una manitou relic comp . y fox floap r . es una talla m y la venderia por unos 600 euros alomejor algo negociables. la bici esta muy buena lla qe yo le pego al DH y al FREE . la compre para hacer rutas y lo mio no es pedalear... y hay esta parada . la vendo para comprar una free o dh para mi novia. tambien aceptaria una free o dh como pago aunqe yo tuviese qe pagar algo mas. si qereis fotos mandarme buestro mail, qe soy un negao en esto de los pc y no soy capaz de ponerlas. un saludo .
¿talla? ¿dónde esta? Por otro lado, te recomiendo que pongas fotos, te pueden borrar el post, son las normas del foro... Un saludo.
pues no se subir las fotos , lo siento las mando por mail , no hay ningun problema. la talla lo pone una M. y se encuentra en murcia.
haora mismo te las mando. venga chicos qe no vais a encontrar nada a este precio y en este estado. su precio nueva era de 1500euros.
otra vez, no se poner las fotos. si qereis fotos no cuesta nada poner vuestro mail........ al contrario es mas trabajo para mi.
venga mas varato imposible..... 520eurillos puesta en casa. (leer sobre ella es una irgeria de bici) qe costaba 1500 en tienda.