Pues eso, he cambiado de montura y me he pedido unos jaws de otro color, asi que vendo estos a ver si alguien quiere darle un toque de color a sus oakley. Están como nuevos, en color gris oscuro (dark grey de oakley). Luego subo alguna foto pero os garantizo que están impolutos. 19.90 entrega en mano en madrid. 22.50 envío incluído. Ya sabéis, por nada le dais un toque nuevo a vuestras oakley. Sólo por aclarar..., lo que vendo no son los cristales, son los jaws, las mandíbulas de plástico inferiores.
Hola lorankero, si me envías un mail o un wasap te las envío. Si las quieres ve, vete a la web de google y busca por dark grey Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Sólo para aclarar que ya he tenido varios mal entendidos. Lo que vendo no son los cristales, son los jaws, las mandíbulas de plástico inferiores. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Ale, ya he colgado fotos originales. Lo que vendo es la pieza de plástico gris. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
hola, No he recibido contestacion y no se pueden mandar mensaje privados a tu cuenta. Gracias y saludos