Pues eso, vendo Jeep Wrangler Sport negro modelo de 2004 techo duro, también con el techo de lona, alarma GT. Único dueño, siempre en garaje y todas las revisiones en la Jeep. En perfecto estado. 12.900 . Está impecable, perfecto. Recién cambiada correa de distribución, con 110.000 kms , 99.9% de ellos por carretera y en 5ª velocidad todos kilometros de autovía, nada de atascos ni maniobras de ciudad. 2.4 litros,4 cilindros 16v con 147 cv. Siempre en garaje y siempre revisado por la casa oficial JEEP. Es el modelo de techo duro por lo tanto tiene aire acondicionado, pero también lo vendo con el techo de lona que es un modelo especial ya que tiene dos posiciones de descapotado:sólo la parte de delante o todo. También lo vendo con alarma GT de corte de encendido y volumétricos, tornillos antirrobo en todas las ruedas. Yo he sido el único dueño, no fumo ni tengo perro, está impecable tanto por dentro como por fuera. Si teneis cualquier otra consulta no dudeis en preguntar. Gracias por vuestro interés. Slds
Un coche precioso y guapísimo. Me encantan los Wrangler, a ver si puedes poner el precio o me lo mandas por privado. Y puedes decir las características y accesorios que trae, mejor. Un saludete...