Pues eso vendo equipacion thermal replica llegada hoy ,a estrenar ,la chaqueta me viene un pelin grande y las mangas por las muñecas son muy anchas...asi que lo vendo y hago caja para una chaqueta endura Pantalon culotte xl estrenado por mi ya no lo vendo Jersei L 18 euros envio incluido a estrenar Yo mido 178 cm y peso 83kg soy de pierna y cadera ancha,de cintura para arriba normal en cualquier ropa normal gasto talla M y esta me viene un pelin holgada precio 43 35 envio incluido mensajeria 24h
Contestados privados,solo me interesaría cambio por chaqueta endura windchill o banda garmin premium de fc
a ver en los 43 euros entraria por que yo estaria interesado en culotte y maillot yo mido 179cm y peso 83 kilos tengo de talla normal una L en la parte de arriba y abajo una 44 no se como va el foro mui bien si puedes contestame poraqui o por privado gracias
Es la naranja de los chinos,si bien no tiene gel como mi badana de mi equipacion de verano también asiática. Si la comparo con la de mi maillot del aldi,mejor la del chino
Hola Que medidas tiene la chaqueta, pecho, largo frontal y posterior y largo de manga desde hombros? Un saludo
que medidas quieres que le saque? yo 178 83kg de pierna ancha me viene bien si necesitasv alguna medida concreta mp