Vendo jgo. de ruedas DT SWISS 240s v´brakes

Tema en 'Ruedas' iniciado por azonic, 22 Sep 2010.

1. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, tengo pensado vender mis actuales ruedas de v´s para pasar al disco, pero todo será en función de si las vendo o no, por lo que en caso de no venderlas me las quedaría.

Las ruedas son una dt 240s para v´brakes, de 1HPR, tienen bujes 240s con radios super comp, y cabecillas prolock.
    Os paso a detallar el estado de cada rueda:
    -Delantera: Aro dt 4.1, algun picotazo tipico de las piedras, mantenimiento realizado a menudo limpiando la zona de alojamiento de los rodamientos. 28 radios.
    - Trasera: Aro mavic xc 717 28 radios. El aro original era un dt 4.1 como la delantera, pero hace cosa de tres meses lo cambie en ltmracing por el aro mavic ya que el dt le habían salido los tipicos "bigotes" en los ojales y no me fiaba. El aro mavic era lo único que encontré para montar 28 radios en unas ruedas de v´s. He mantenido el estilo de la original, por eso la llanta es negra con la banda de frenado mecanizada.
    Por lo que la rueda trasera tiene el aro nuevo montado hace escasos tres meses (puedo enseñar factura), y mantenimiento de buje trasero recién hecho también en tienda, con limpieza y engrase de núcleo.

Ambas ruedas de 28 radios llevan kit tubeless dt montado, las llantas son negras y radios negros.

Precio: 275e sin envío, en el caso de que la venta se haga en Madrid se darían en mano.

Ahora mismo no tengo fotos, pero pronto las colgaré.

Saludos¡¡

2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Suerte!!! esa combinación es bastante ligera.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Jeje, aquí otro con el mismo dilema. ¿Me paso a discos y qué hago con mis ruedas? :S

Suerte!

4. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Jeje ya te digo, la fiebre disco es lo que tiene¡¡¡ de todas formas si no las vendo paso de rebajarlas mas y mas y mas... son unas ruedas que en su día costaron más de 600e, encima, hace escasos meses le puse la llanta trasera nueva, mas radios, radiarla, etc etc que supuso más de 100e ... por lo que en caso de no venderlas, tampoco pasaría nada.

saludos¡¡

5. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos por favor

Compartir esta página