Vendo Juego de Frenos de disco SHIMANO XT M785 2012 NUEVOS + Discos Hayes 160 y 180

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pliskin89, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Pongo a la venta un juego de frenos Shimano XT M785 2012 (DELANTERO + TRASERO). Los compre la semana pasada, y resulta que por reyes me han regalado otros frenos, por lo que me veo en la situacion de vender los Shimano XT. Como digo es el juego completo es decir las 2 manetas + las 2 pinzas (En resumen delantero y trasero).

Los frenos son estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67208

Especificaciones:

El kit de freno se sirve con el circuito cerrado y sangrado listo para montaje.

Mecanismo de recorrido corto Servo-Wave para la pista rápida y más poder para la conducción agresiva.

Pistones cerámicos gemelos sobredimensionadas optimizados para un aislamiento térmico, ligereza y mayor rigidez.

Pinza super ligera forjada, diseñada para aumentar la rigidez y reducir el peso.

Anclaje Post-Mount.

Maneta de aluminio forjado para una óptima robustez y fiabilidad.

Utilización de aceite mineral no corrosivo y menos peligroso que los liquidos de frenos convencionales.

Ajuste total de maneta, posición y movimiento.

Compatible con I-Spec.

Peso: 266 gramos (el par de manetas de freno) y 273 gramos (cada pinza de freno).

Color: Negro.

Precio 150€. Entrega en mano Madrid capital; para envios serian 160€ a cualquier parte de españa(Envio certificado CORREOS).
    Se entrega con la factura de compra para que se tenga opción a Garantia y demas, ya digo que me llegaron a casa el jueves dia 12(es decir hace 4 dias). Por supuesto se entrega en su caja original y todos sus accesorios.

un saludo y muchas gracias

P.D. Si se desea, regalo (siempre y cuando se compre el juego de frenos, como es logico) 2 discos hayes, uno de 160 y otro de 180, ambos usados (así si no tiene discos podria poner los frenos).

Un saludo y muchas gracias

Última edición: 16 Ene 2012
  2. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ánimo de fastidiar, y respetando el derecho de cada uno de poner el precio que le salga del alma, pero mi tendero tiene esos frenos por 155 euros el juego completo.

3. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo mucho que una tienda fisica tenga dicho precio para un producto nuevo, pero bueno si hay una tienda que vende mas barato, MODIFICO EL PRECIO 150€ (160€ con gastos de envio). Como ya he dicho + Dos discos de freno (eso si los discos son usados, al contrario que los frenos que son nuevos). Muchas gracias

4. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Dinos que tienda es y en que ciudad?
    porque los mas baratos que he visto por la red eran casi 170€.
    Y si tienen buenos precios deberiamos conocerla todos.

5. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es plan de hacer publi en el foro, soy de Málaga, te pongo precios para que te hagas una idea, de un presupuesto de la semana pasada, FRENOS XT 2012 JUEGO 158,20 dije 155 pero pido perdón me equivoqué en 3 euros 20, BIELAS DOS PLATOS XT 2012 CON PEDALIER Y CAZOLETAS 151,70, CADENA XT 10 VELOCIDADES 22,80, MANDOS CAMBIO XT 2X10 2012 77.30. no pongo más que os aburro esos son los precios en tienda física, por favor si esto es un foro de compra-venta segunda mano....ahí lo dejo.

Aclaración no quería ni quiero ensuciar el post, he dado mi opinión nada más no intervendré más. Gracias.

6. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Solo lo decia porque el que tiene buenos precios los debe compartir en foros como este:

http://www.foromtb.com/showthread.php/769678-Oportunidades-de-uno-que-está-cansado-del-foro

y pon todo lo que tengas a que todos nos viene bien y si hay que comprar en España mejor, para levantar un poco la economia
    y no tenernos que ir fuera a comprar mas barato.

Saludos

7. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los comentarios del resto de usuarios lo dice todo en cuanto al precio. Quizas podías dejarnos el nombre de tu tienda, y así la siguiente compra la realizamos todos en Malaga (espero que la tienda no sea Goodbikes...).

Un saludo

8. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los mensajes privados que me han llegado hasta el momento estan respondidos.
    Muchas gracias

9. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    MP en camino

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reservados a masast

11. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenos vendidos.

Muchisimas gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página