Vendo juego de ruedas Bontrager Race X Lite Disc con garantía por 300 € (vendidas)

Tema en 'Ruedas' iniciado por carjorbar, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Vendo juego de ruedas Bontrager Race X Lite Disc, alrededor de 600 kms de uso, los bujes son de sistema Center lock, se incluye el kit Bontrager para convertir la llanta a tubeless y las válvulas NoTubes, más ligeras que las Bontrager. Al venir de origen en una Trek Top Fuel 9.8 del 2009 tienen garantía del fabricante por 2 años, en este caso hasta 17/03/2011. El peso de las ruedas con el kit tubeless y las válvulas es de 1682 grs verificado por mí, 774 grs la delantera y 908 grs la trasera. También habría posibilidad de añadir unos adaptadores DT Center lock y unos discos Hope Floating de 160 mm pagándolos aparte. Os pongo una foto de la bicicleta para que veáis cómo quedan puestas. El precio de venta es de 300 € mediante transferencia bancaria con portes incluidos a través de Correos.

Última edición: 2 Oct 2009
  2. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    muy guapas pero se me van de mi presupuesto.

3. carjorbar

Me Gusta recibidos:
    17
    Actualizado el post, se me había olvidado poner que todavía tienen garantía del fabricante.

4. oscar.bel

oscar.bel Invitado

muy chulas.......

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las llantas son tubuless de serie o con kit. O sea en el fondo de llanta se ven las cabezas de los radios o no, ya que en la foto parecen tubuless de serie.

gracias. negociarias algo o es precio cerrado.

6. carjorbar

Me Gusta recibidos:
    17
    Las ruedas no son tubeless de serie, es decir, en la llanta se ven las cabecillas de los radios, hay que ponerle un kit Bontrager con unos fondos que van perfectamente encajados en la llanta, el resultado se ve en la fotografía. En cuanto al precio de momento no es negociable, además ya están apalabradas y dudo que el comprador falle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página