VENDO juego de ruedas FULCRUM RED POWER XL A ESTRENAR ya que las he recibido pero me han hecho una gran oferta por las METAL1 y he decidido venderlas. ENTREGO LA FACTURA para su garantia. Todo a estrenar con sus pasadores. Están en Ontinyent, Valencia por si las quereis recoger en mano. PRECIO: 205 euros más 15 de envío NO SON TUBULESS NO NEGOCIABLE Descripción La familia de las ruedas cubierta cambia su nombre y se convierte en Red PowerTM. Y como en la tradición Fulcrum®, con el cambio del nombre las prestaciones crecen: la nueva llanta fresada es de una categoría superior y permite parar el peso en 1735 g. Gracias a los radios de cabezal recto y al buje oversize, además, la rueda es extremadamente rígida y reactiva, permitiéndote aprovecharla en cualquier recorrido de competición o para los largos pedaleos con los amigos. Más datos de las ruedas. http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain/products/red-power-xl
1735 grs (lo tiene puesto en el anuncio). Yo las tengo y aparte de que estéticamente son brutales, ruedan muy finas
Aclarado por un compañero. vienen con un adaptador montado para ponerlas con fina pero que se quita a presión y entonces se coloca la gruesa, sin necesidad de repasar el agujero