Pues eso,que vendo mis slr con sus fundas,herramientas y todo lo que traen,estan perfectas,muy poco uso.las tengo montadas por lo q las fotos son de la bici completa. el precio son 450E
Hola buenos dias me puedes explicar un poco. que vendes las ruedas solas o con algo. donde se encuentran yo soy de donostia por cuanto me saldrian puestas en mi casa y lo mas importante como es su estado no tendran el buje mal ni nada raro de que pierden liquido o algo. tienes la factura para la garantia. yo tengo una orbea alma carbon creo que si me sirven tu sabes. gracias por todo un saludo
Hola txxema,las llantas van con sus cierres,las valvulas,las herramientas d mavic para su desmontaje y creo q tb tengo la bolsa para guardarlas.las ruedas estan perfectas,el motivo d su venta es xq me enamorao d las roval nuevas,y me hacen falta pelas.aunq teng alguien q parece q la kiere,pero d momento no es nada seguro.lo del envio....ni idea xq nunk e mandao unas ruedas,lo podria consultar mañana,pero no creo q muxo.un saludo