hola amigos: Vendo mi juego de ruedas powertap con buje g3 del 2012. Las llevo usando un año. Son unas ruedas decentes para aquel que quiera comenzar a entrenar por vatios y desee unas ruedas con las que entrenar. Ya no se venden. Al administrador, puede cerrar el tema cuando quiera. muchas gracias. Un saludo.
En eso tienes razón, de ahi que el precio sea negociable. yo pagué por el juego 1300. Los de powertap es lo que tienen...
bueno, tengo malas noticias. Acabo de estar revisando las ruedas y justo en la trasera he encontrado algo que no me ha gustado. Asi que tengo que llamar al distribuidor y que me digan si estan en garantia,etc. Las ruedas siguen en venta cuando solucione este problema. saludos y gracias.
Mañana las mando al distribuidor. Cuando vuelvan, vendran con nucleo para 11 velocidades de shimano/sram y firmware del buje actualizado. Saludos
Tengo novedades. Apareció una fisura en la rueda del buje. Las he mandado al distribuidor y entra dentro de la garantia. Me cambian el aro, me recalibran el buje y me actualizan el firmware de este. A parte, comentar que estarán con un nucleo nuevo de shimano/sram compatible con 11 velocidades. Asi que el que se las lleve, tiene ruedas para entrenar para rato. Un saludo.
Yo estoy buscando un buje solo, si te interesa vender solo la trasera y el precio me encaja te la compro y lo uso para radiar la mia. Siempre que estes interesado y que el buje sea de 24 radios.
Buenas compañero. En primer lugar comentarte que el buje es para 32 radios. Y que mi intención es vender el juego de ruedas completo. Un saludo y gracias por tu comentario.
En cuanto me lleguen del servicio tecnico pongo fotos recientes del juego. Son las del juego de Aluminio.
Lo prometido es deuda. Ruedas recién recibidas este mediodia. Rueda nueva, recalibrada y con pila nueva. Nucleo para 11 velocidades shimano/sram Por favor, ofertas serias y razonables. La rueda con el potenciometro está nueva. Un saludo y gracias.