Vendo este conjunto de ruedas con cubiertas kenda navegal 2,50 . Esta todo en buen estado algún pequeño arañazo en la pintura y un llantazo como se ve en la foto. lo que se refiere a bujes , nueclo ,etc ,etc ,están en perfecto estado,los bujes son los que venían de serie con la bici , de la casa començal. las llevaba montadas en un començal supreme dh. todo por 180 mas portes prefiero entrega en mano.
Hola,para que medida de eje son¿? 20 el delantero y 12x135 el trasero¿?si es asi me interesan...gracias y un saludo.
Si me pudieras mandar fotos con detalle,sobre todo de los golpes,a fervor_hispano@hotmail.com les echo un vistazo...gracias y un saludo.
te haré fotos nuevas mañana, ahora mismo no tengo ninguna mas .Decirte que es un pequeño llantazo nada serio, con un poco de gracia se puede enderezar , y que quede bien. te dejo un MP con mi tlef y hablamos si quieres.......El precio que pido del conjunto ya te cuesta un buje trasero de los normalitos.Si te fijas bien en la segunda foto se bien el pellizco que tiene el aro.
el peso del conjunto ruedas -cubiertas y camaras de DH ,es de 4,900 klgrs . Las cubiertas ya pesan gr ,cada una,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191 . mas las recamaras de DH deben 200 gr. cada una .Las ruedas deben estar rondando los 2.500 klgrs.