Juego Zipp 404 del 2008 para cubierta y shimano. Llevan 500 km. Las vendo por no usar. Nuevas valen 1950. Con ellas vuelas, son una pasada!!! Las dejo en 999 sin cubiertas y sin casete. Mando fotos.
Vosotros listillos sabeis que cada cosa tiene un precio determinado, no? No en todos los sitios valen lo mismo. Sobre todo en una tienda virtual! Ese precio que dices no es el real ni mucho menos. Su PVP recomendado en tienda es de 1950€!!! Si las compras en cualquier sitio por precio, cuando te den un problema veremos a ver a quien le reclamas! Ademas, si no te interesan por que das por culo, chaval!!!
Perdona si te he ofendido, pero yo solo he aportado un poco de información. Yo no hablo de tiendas virtuales sino físicas. En NY las tienes a 1200 leuros. Considero que tus ruedas están a muy bien precio ya que en este foro se han vendido las mismas ruedas pero del 2006 o del 2007 a 1000 leuros y con mas KM que los que tu dices que tienen. Y te digo mas, si hubieran sido para campagnolo te hubiera hecho una buena oferta seguro. Un saludo y no te ofusques hombre.
No me ofusco karloxan. Estas disculpado. Pero es que estoy hasta los mismisimos de los listillos. Cuando dices NY te refieres a Nueva York? Y la garantia quien te la da? Rita, seguro! Es muy importante para mi eso. Abstenerse de opinar gente queno este interesada!!!
Si entras mucho en polemicas... no te beneficia nada, ignorales a los "ebay addict´s" y tu pon el precio que estimes oportuno, para regatear y bajarlo siempre hay tiempo,un saludo