Vendo juego frenos disco avid juicy seven nuevos!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Jonash, 3 Nov 2008.

1. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Vendo Juego de frenos disco Avid Juicy Seven, NUEVOS, sin abrir embalaje juntos o sueltos (comprados en mayo 2008 ),

KIT completo montado, disco 185 mm el delantero y 160 mm el trasero. Incluyen pinza, maneta, adaptador post mount, disco, tornillería, latiguillo relleno, instrucciones y llaves... vamos, para llegar y colocar... los pillé en internet para montarlos en un cuadro nuevo que tardará en llegar por culpa de la crisis... así que espero que alguien los disfrute.

En Mammoth tenéis los de 2007 por 177€ el de 180 mm y 173€ el de 160 mm. Esta semana los voy a poner en ebay por 150€ el de 180 mm y 130€ el del 160 mm, antes la pongo en el foro por eso del corporativismo... ¿os interesa?

Gastos de envio a cuenta del comprador, si estáis por Zaragoza podemos quedar para verlos.

saludos,

Adjuntos:

2. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga algún interesado?

3. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
  4. osirus

osirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada pero en internet encuentras la pareja a 215€ gastos incluidos (no doy el nombre de la tienda pero al que le interese ya sabe)

Salu2.

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Sin animo de joderte el post....revisa el precio y tendras mas suerte con la venta.!!!
    Saludos

Compartir esta página