Hola: Vendo un juego de Mavic Aksium para Shimano 10 velocidades modelo 2013 (creo que también sirve para 11). El kilometraje real es 3,959.4 km (se puede comprobar a través de mi perfil en Strava). No hice nada de carreras, no tienen caídas ni nada del estilo, siendo una persona muy cuidadosa con mi material. No salgo cuando haya lluvia, aunque vivo en Asturias y el tiempo por aqui no es muy amable con los ciclistas. La razón de venta es que encargue un juego de ruedas de mas perfil. Están en un estado perfecto (mañana subiré fotos). Entrego el juego de ruedas con sus cierres originales, con neumáticos Continental GRAND PRIX 4000S y con un casette Shimano 105 11-28. Todo el material esta en perfectas condiciones. Nunca tuve que centrar las ruedas y hoy en día tampoco hace falta siendo como a principio. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Un saludo, George. PRECIO: 120€ NO negociables. OJO: El valor que pongo es lo que me parece justo y muy ajustado, teniendo en cuenta que ademas ofrezco todo el resto de material, por lo cual el precio es NO NEGOCIABLE. Si hay que mandar el material , los portes van a cargo del comprador.
Adjunto fotos. Como se ve las ruedas y el resto del material tienen un estado muy, pero muy bueno. Los neumáticos diría yo que aguantan otros 3-4 mil km.
Por tema de portes, preferiria venderlas en Asturias si fuera posible, si no se pueden tambien mandar, pero los portes corren a cargo del comprador.