Vendo Juego Mavic CrossRide Disc 90 Euros incl. portes. Revisas y despues me pagas.

Tema en 'Ruedas' iniciado por XIABRE, 14 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Acabo de recoger en mi tienda habitual unas nuevas ruedas Mavic, por lo tanto vendo las mias.

La rueda trasera esta recien ajustada y la delantera hace un pequeño ruido al frenar, creo que debe ser un radio o una cabecilla, pero no lo he mirado por que no se como hacerlo, las ruedas es un tema tabu para mi, pensaba llavarla a mirar el ruidito, despues de ajustar la trasera, pero como dije anteriormente, vi las nuevas y no supe frenarme, he pecado, las he comprado.

Para amortiguar un poco la venta, pongo a la venta las viejas, que hasta la semana pasada funcionanban perfectamente en mi bicicleta, eso no quiere decir, que NO sean unas ruedas trabajadas, usadas, pero en pleno uso y funcionamiento.

La venta es como siempre y habitual en mi, PRIMERO mando las ruedas, compruebas el material y DESPUES ME PAGAS si todo esta correcto. El metodo de pago es mediante una transferencia bancaria (FOREROS CONSTRASTADOS) a mi cuenta bancaria, los portes están incluidos en el precio y las envió por paquete azul, si quieres por empresa de transportes, yo asumo los diez primeros Euros, en caso de devolución y NO es por mal funcionamiento, fallo o error del vendedor, el comprador asume los gastos de envió en las mismas condiciones.

Entrego la arandela del nucleo, adaptadores de valvula fina, dos cierres rapidos y 6 reflectantes de radio 3M, adjunto fotografias.

Un saludo.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      154,6 KB
      Visitas:
      171
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      174,4 KB