Hola Vendo estos neumaticos a estrenar, al final me han regalado unos negros y rojos que van a juego de mi bici Son los nuevos Fusion 3 kevlar 2012 pesan solo 205gr en 700x23, no confundir con los Fusion 3 normales y que pesan 310gr Son muy buenos neumaticos!! Por 60 mas envio son vuestros Son como estos http://www.retto.com/es/ciclismo/det/cubiertas_hutchinson_fusion_3_kevlar.aspx luego intentare poner foto original Un saludo
són tuberless, no? si es así me los quedo... de donde eres? envíame un mensaje a paucelma@hotmail.es para nº de cuenta...por cierto no son fusion a secas... los que llevan el 3 són el modelo anterior, creo y me parece que rondan los 270 gramos, eso si son tuberless... Saludos!!
Hola compi Siento decirte que estos neumaticos no son tubeless, y son los que anuncio es el nuevo modelo de hutchinson el fusion3 de kevlar y pesan 205gr pero no son tubeless! Un saludo y suerte en tu busqueda
gracias!!! lastima porque creo que los atom són demasiado buenos y resbaladizos para montarlos ahoro, igual me espero y los monto en marzo en la primera marcha cicloturista... ya compraré unos fusion 3 tuberless por internet... suerte con la venta... Saludos!!