vendo juego de ruedas 50mm trasera bora ultra del 2008, no tiene 500km ni esta nueva como dirian algunos pero rueda perfectamente. delantera aro karbona, radios sapim, y buje tube, tambien rueda perfectamente y es ligera, proviene de un forero q se la compre por 240 euros creo recordar en 2009. tiene tubulares corsa cx nuevos pero las estoy usando, asi q entrego con tubulares giro sin estrenary entrego con casette ultegra. no las vendo por separado ya q no tengo prisa por venderlas y si las tendria q malvender me las quedo, creo q ya les voy a poner buen precio. las vendo por q quiero un juego de zipp. NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO POR ZIPP TUBULAR ajustando yo diferencias en caso de ser necesario JUEGO COMPLETO: 550 euros 500 si se recoge en mano vitoria o bilbao FOTOS: haber si puedo colgar alguna, de momento el q este interesado puede verlas en el censo cervelo en la pagina 338, las ruedas de la r3 negra
vamos señores...... la trasera es toda una bora. lo ajusto haber.... aunq mas q eso no bajare 550 juego 500 en mano. mas no bajo, sino me las quedo.
perdonar los interesados pero no e tenido tiempo de sacar y mandar las fotos. alguien de la zona q quiera un buen juego de ruedas a buen precio?? bilbao-vitoria
Te podria interesar un cambio por una bici de ciclocross? Es una Merida con Ultegra bastante chula...
Estaría interesado en la bora si la sigues teniendo en venta, si al final la vendieras por separado dime algo. Un saludo.