Saco a la venta este juego de ruedas de TUBULAR , con apenas uso , tendrán unos 2500 kms , pista de frenado perfecta y perfectamente centradas . Se entregan con tubulares Continental Competition 700x22 , el delantero está en muy buen estado , el trasero está pinchado . También regalo con ellas , un juego de tubulares Continental Sprinter Gatorskin 700x22 usados solo unos 300 kms . Núcleo a escoger entre shimano /Sram o Campagnolo . Las ruedas se entregan sin cassette . También van con ellas , la funda original de las ruedas y unos cierre Tune que son los mismos que lleva de fabrica estas ruedas . Precio de 1700€ incluido el envío certificado por agencia a cualquier parte de España . Pago mediante transferencia bancaria . Aquí van unas fotos de ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me arrepiento de vender los juegos de Lightweight que he ido teniendo, pero las Lightweight sin perfil ( en mi caso tuve las ventoux) van realmente bien Mucha suerte con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk