holes vendo esta bici muy bien equipada en madrid muchas piezas cambiadas de la original se puede venir a ver cuando querias soy de madrid el precio es negociable pido 600 con la equipacion y todo si no quereis algo se descontaria del precio tengo papeles de la bici y todo mi tlfn es 661829439 y mi e-mail ivy69_1991@hotmail.com
venga vamos k el precio es negociable y me ace falta la pasta y la bici esta en buen estado y las pastillas son nuevas y el colante y potencia solo ya valen 150€ salis ganando es un buen precio
vamos ombre k pasa a nadie le interesa el precio es negociable y esta muy bien entrego en mano en madrid la podeis probar y ver k no falla nada
enga nadie se anima k estamos k lo tiramos tmbn la cambio por una bici rigida del mismo nivel nadie esta interesado
K2 lithium 3.0 muy economica decirme kuanto me dais por ella o cambiarmela x algo k me interese escucho ofertas e intercambios cambio por una rigida en buenas condiciones aporto diferencia si ace falta
enga vamos komo se nota la crisis no enga ombre k la bici no esta tan mal para su precio esta genial el precio es negociable acepto otras cosas como parte de pago