Hola, pues vendo una K2 ZED Team con el montaje q aparece en las fotos y tiene poquiiiiisimo uso, impecable... Preferiblemente zona de barcelona. Para los realmente interesados q quieran verla sin compromiso o algo un poco mas especificado preguntar. El precio en torno a los 600 euros, pero es cuestion de hablarlo, tengo mas material casi con 2 dias de uso como zapatillas para automaticos y automaticos, malliots,etc. Saludos y os dejo unas fotos Talla 16" - 17"
Hola, Km la verdad no se cuantos tiene... pero tiene 2 salidas por campo de unos 20 km cada una y despues este verano para ir 4 o 5 dias hasta la marbella y volver a mi casa hasta arco de triunfo a dar un paseo con la novia q queria ir a pasear en bici y para esto encima le puse otros neumaticos lisos tipo carreterra, y los neumaticos de tacos solo tienen esas 2 salidas, estan como nuevos practicamente. Los componentes son cambios sram X.9, con los cables de teflon esos negros originales de sram. Cassete sram tb, frenos avid five, ruedas bujes deore y aros mavic 317 disc, bielas truvativ firex y eje race face. Tija y manillar ritchey. El sillin q tengo ahora es un san marco, no tengo el mismo q en la foto por q se lo regale a un amigo... pero bueno el sillin tengo alguno mas por ahi asi q ya miramos de cambiarlo si no, por eso no te preocupes. a si y la horquilla es una manitou black comp tpc de 120 mm como puedes ver en la foto. La talla es 16"-17" Por lo demas no se q decir, se puede decir q la he usado para comprar el pan, por q no le he dado un uso de mtb... y esta impecable. A si, y la vendo por q me la compre por capricho, lo tipico para ir a entrenar para hacer piernas y fondo para descenso q tb hago pero lo la uso y la tengo muerta de risa... Salduos
Desde 5' 6" hasta 5' 10"... es lo q pone en la etiqueta de estaturas y talla q tiene, pero en centimetros no se a cuanto se corresponde. Busca en google y rapido encontraras algo, yo no tengo tiempo de buscarlo, lo siento, a duras penas puedo contestar el post, jejej. Saludos Sera aprox de 1,65 a 1,75 calculo yo...
Nadie se anima... mucho interesado pero nadie se la queda... animaros q es una gangaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaja. Saludos
Vuelvo a intentarlo otra vez... siempre se interesa todo el mundo y finalmente me dejan colgado... Por favor, gente interesada de verdad. Saludos