Vendo K2 ZED Team, practicamente nueva...

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Nay, 15 Abr 2008.

1. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, pues vendo una K2 ZED Team con el montaje q aparece en las fotos y tiene poquiiiiisimo uso, impecable... Preferiblemente zona de barcelona.

Para los realmente interesados q quieran verla sin compromiso o algo un poco mas especificado preguntar.

El precio en torno a los 600 euros, pero es cuestion de hablarlo, tengo mas material casi con 2 dias de uso como zapatillas para automaticos y automaticos, malliots,etc.

Km la verdad no se cuantos tiene... pero tiene 2 salidas por campo de unos 20 km cada una y despues este verano para ir 4 o 5 dias hasta la marbella y volver a mi casa hasta arco de triunfo a dar un paseo con la novia q queria ir a pasear en bici y para esto encima le puse otros neumaticos lisos tipo carreterra, y los neumaticos de tacos solo tienen esas 2 salidas, estan como nuevos practicamente.

Los componentes son cambios sram X.9, con los cables de teflon esos negros originales de sram. Cassete sram tb, frenos avid five, ruedas bujes deore y aros mavic 317 disc, bielas truvativ firex y eje race face. Tija y manillar ritchey. El sillin q tengo ahora es un san marco, no tengo el mismo q en la foto por q se lo regale a un amigo... pero bueno el sillin tengo alguno mas por ahi asi q ya miramos de cambiarlo si no, por eso no te preocupes. a si y la horquilla es una manitou black comp tpc de 120 mm como puedes ver en la foto.

La talla es 16"-17"

Por lo demas no se q decir, se puede decir q la he usado para comprar el pan, por q no le he dado un uso de mtb... y esta impecable.

Interesados dejarme si quereis dejar vuestro movil por privado y ya os llamo y hablamos, no tengo mucho tiempo para contestar lo privados. Saludos

Adjuntos:

2. mikelino

mikelino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta la bici?

saludosssssss

3. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, no habia entrado en este tiempo, no habia podido contestarte antes, la bici esta en barcelona. Cuando quieras puedes verla, de todas maneras si no podria enviarla por correos. Saludos

4. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Sigue en venta, al final no llego a venir a verla nadie de los q iban a venir... Saludos

Compartir esta página