Vendo bici de btt, con cuadro Karbona de carbono, talla M, para personas de 1.65 a 1.85 de altura. Ruedas Progress XCD-1 con cubiertas Maxxis Medusa y High Roller Bielas XT Cambio XT Pedales Shimano Horquilla Manitou R7 Roja 80mm Manillar de carbono Potencia FRM Tija look carbono recta sillin Selle San marco Está nueva, la vendo porque no la uso, la compré el año pasado para correr btt pero me rompí la clavicula en Mayo y ya no la usé y este año corro en carretera y no la uso, así que la vendo. Precio 1500
las medidas las de una talla M normal de un cuadro de monte, es la talla de 20". el peso, cuando la monte 10.5 con unas cubiertas schwalve
Si pudiera te la compraba yo...jeje. La vendes pronto fijo, por cierto un despiece de cuadro y horquilla ¿por cuanto? o no te interesa... Un saludo
Vaaaaaaamossssss!!! Rebajo 50€ y pago yo portes a península, venga, que no la uso y la quiero largar...
Nueva rebaja, 1380€ y le pongo un portabotes de carbono de 30€. venga, escucho ofertas razonables.
Rebajada a 1250€. Venga que es un chollo, solo el cuadro son ya 800€ y está todo nuevito!! Regalo otras dos cubiertas Schalwe super light.