No me corre ninguna prisa vender la moto, pero estoy analizando varias opciones si la vendiese, por lo que dejo caer el anuncio. La moto como podeis ver en las fotos está impecable, las dos ruedas puestas hace 150km, latiguillos metalicos,Acabo de cambiarle el aceite, el filtro de aceite, la bateria, cambio del filtro de aire, recien hecha una limpieza de carburadores y sincronizacion de los mismos. Chasis pulido y Kit de transmision cambiado con las ruedas, osea 150km tambien. Se me olvidaba, discos delanteros cambiados hace unos 4000km, pastillas delanteras y traseras nuevas tambien. Vamos que no le queda nada por hacer. ENTREGO TAMBIEN EL LIBRO DE TALLER. La revision completa y puesta a punto de cosillas ha salido por mas de 1000. Va a cumplir los 55000 y aun tiene mas de media vida por delante. Recien pasada la ITV. El precio seria de unos 4300 teniendo en cuenta el estado y que ya está todo hecho. Fotos del 14-4-08 AÑADIDOS: Venga, hacemos una cosa, por 4300 regalo una cupula sobreelevada y un harpoon , recien compradas ambas cosas y que me han costado 350. Tambien acepto motos a cambio. De cilindrada superior a 750 y a poder ser de carretera turismo. Rebajada la oferta a 4200 o 3900 sin cupula y escape.