Aber xic@s como os dige ayer fui a recoger la kendo 10 t.M 27'5 blanco-negro.nose si m confundido.stoy dandovueltas ala rueda 29 ya ke mi zona valladolid es llano y lo ke voy hacer es rodar.La bici no ha pisado suelo la cargue en el coche y ha casa.es una pasada todo XT, Direccion tapered,horquilla rocksock sid aire, ruedas mavic.Esto lo digo xke stoy dispuesto a venderla para cogerme la misma en 29. Aunke tenga k esperar dos meses.no pretendo engañar a nadie la bici m a valido 1130e k es un precio inmejorable vale en catalogo 1420e.la venderia x la misma cantidad y con factura y garantia. todo tal y como la saque d tienda el jueves 30/4/15
no esta de mas que leyeras las normas y siguieras los pasos para publicar un anuncio de compra-venta para el q aun no cumples los requisitos, ni lo haces en el lugar correcto
Una duda... ¿acaso no la puedes devolver? No sé, pero creo que por ley deberías tener un plazo de devolución de X tiempo, y más si no la has estrenado :O
Tal como dice mario creo que por ley tienes 15 dias para devolver un producto si no estas satisfecho,saludos!