Cuadro devinci en perfecto estado cuadro robusto con punteras y todo tipo de detalles GARANTIZADO DE POR VIDA !!!! el cuadro con va con direción, tija, sillin, cierre, precio total 200 PIKE 426 del 2009 u turn con regulacion de recorrido de 140 a 90 mm eje de 20 y rebote y compresion y tubo de 19cm ademas regalo muelle duro y blando para q cambieis facilmente a vuestro gusto precio 190 para completar el mercadillo tenemos guia cadenas truvatif 30 euros potencia iron horse 15 euros bielas shimano sin estrenar con cubre platos de 32 10 euros pedales on off 10 euros ruedas mavic 729 trasera con buje atomlab y delantera mavic 321 con buje 20mm formula 150 la pareja y regalo cubiertas y camaras a escoger dirt o freeride frenos deore con discos 203 120 la pareja SI COGES TODO SE TE QUEDA EN 700 euros negociables para lo que querais tengo mas fotos
se me olvido decir q para completar la oferta en el pack completo regalo sram X.0 de carbono y maneta deore 9v y una cadena rojita para hacer calle con single speed! si os fijais en al foto tambien hay un amortiguador 5 elemento q por 50 euros lo vendo yo creo q es una oferta generosa