hola vendo este kit con todo el material suelto que me ha quedado por casa despues de vender mis bicis. Como ya no tengo bicis no me sirve, y algo tengo que hacer con el, vendo todo el kit sin posibilidad de despiece, pero a un gran precio 55 todo el kit. envío incluido. el kit consta de: -3 cadenas (una esta usada, las otras dos tienen poco uso) -4 casettes shimano/sram de 9v (uno si que esta más usado, pero los otros dos todavia brillan, el otro que tengo es de sram, que lo utilicé 2 veces pero esta como nuevo, es un casette de carretera que monté en la MTB, -son piñones mas pequeños) -3 manillares (2 manillares planos Ritchey comp + 1 manillar de doble altura Rito consevan la funda y todo) -1 potencia con suspensión (esto ya no se encuentra por ahi) -1 tija con suspensión marca Kalloy - 2 cierres de rueda - 1 cierre de sillín Se que la mayoría de cosas del kit no se le va a dar uso, pero por por 55 (es el precio que cuestan 2 casettes) teneis 4 casettes y cadena, el resto podeis regalarlo o probarlo, o lo que querais. Interesados dejad Mensaje pivado. Saludos.
diosssssssssss ajajajaj potencia con suspension , grandes , menuda sensacion daban mas rara de irte de boca....ajajaja yo aun tengo 3 en mi casa!!!XD