VENDO Kit Conversión Tubeless JOE'S NUEVO SIN ABRIR POR 23€

Tema en 'Ruedas' iniciado por tinoxi, 27 Feb 2012.

1. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, vendo el kit de Conversión a Tubeless Joe´s sin estrenar porque me he hecho con ruedas tubeless por una buena oferta y ahora no me sirve para nada el kit. Es para aquellos que tengan válvula gorda. Antes los que teníamos válvula gorda estábamos condenados a no poder tubelizar. Esto se ha acabado. Este sistema lleva incorporada la válvula a la cinta que tubeliza, está unida con lo que es imposible que pierda líquido, IMPOSIBLE. El Kit trae lo siguiente:

1. Bote de 240ml de líquido sellante Joe's Super Sealant. Esto supone un total de 4 ruedas preparadas (60ml por rueda)
    2. 2 fondos de llanta tubeless de alta calidad con válvulas presta de núcleo desmontable.
    3. Rollo de cinta sellante para el fondo de la llanta (suficiente para 2 ruedas).
    4. 1 núcleo de válvula presta de recambio.
    5. Herramienta para desmontar los núcleos.
    6. 1 adaptador a válvula gorda.

Si queréis podéis ver cómo funciona el kit en el siguiente enlace: http://youtu.be/Q3J4RBVaQH0
    Como está totalmente nuevo no puedo rebajar mucho del precio por eso los gastos de envío han de ir por cuenta del comprador. En cualquier caso, os ahorraréis unos 8€ que es un dinerín. Repito NO ESTÁ ABIERTO, ES TOTALMENTE NUEVO. Os dejo una foto. Foto0180.jpg

2. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos que ya me han llegado dos privados...el primero que asegure se lo lleva. Está NUEVO!!! :platano

3. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que nadie pincha???...ya, ya os acordaréis en verano jejejejejeje...Vengaaaaaaa uppp

Compartir esta página