VENDO KIT CUADRO LAPIERRE XCONTROL 713 + HORQUILLA FOX

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kemao, 28 Ene 2011.

1. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Vendo cuadro lapierre xcontrol 713 (130 mm) talla M + horquilla FOX TALAS 140mm, el cuadro creo que pesa sobre 2,8 kg.
    En el pack también va incluido la dirección, tija, potencia y manillar todo lapierre + bielas SLX.
    A tener en cuenta dos cosas, la horquilla tiene el cartucho del talas roto (no cambia el recorrido) yo la verdad que no lo hecho a faltar y el cuadro tiene el basculante nuevo cambiado hace muy poco viene ya sin los famosos tornillos por donde rompían todas.
    Este finde pongo fotos.
    850 euros.

Última edición: 30 Ene 2011
  2. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    me faltaba añadir las bielas SLX tambien en el pack.
    Adjunto fotos.

Decir que las fotos estan hechas con luz natural para que se vean mas los arañazos etc etc, el cuadro no tiene bollos ni fisuras por supuesto, estas bici son flojas de pintura por eso en la zona del pedalier tiene muchas picadas, las he repasado con pintura negra de coche como podeis apreciar en las fotos, por el triangulo también tiene alguna picada y las he repasado también han quedado bien, no son de golpes no tiene ningún bollo. En la abrazadera del desviador por la parte de atras al quitarlo a saltado tambien algo de pintura y lo he repasado. de El amortiguador funcionamiento perfecto, eso blanco que se ve en la foto es el reflejo de la pegativa de enfrente. El basculante esta perfecto.

Adjuntos:

3. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    se escuchan tambien ofertas de solo cuadro!

4. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página