Hola, después de arrepentirme, vuelve a la venta para ayudar a un nuevo proyecto. Precio KIT 550 euros, envío no incluido. -Cuadro Specialized Crave 2014, talla L es el modelo que permite montar SS o bien con cambios sin problemas, yo lo he montado de las dos formas. -Horquilla ON-ONE carbono, tappered. -Tija Easton EC70 carbono, 400mm. -Potencia Rotor 80 mm. Todo esta prácticamente nuevo, se entregaría factura para garantía del cuadro. Todo esta prácticamente nuevo, se entregaría factura para garantía del cuadro.
Hola siento decirte que no, pero se podrían colocar unos adaptadores, los he fabricado ya para algun amigo...
La L para que altura/entrepierna es mas o menos? y el ajuste para single speed se hace en el pedalier creo, puedes esplicarmelo. En fotos he visto que son 2 tornillos, me imagino que es eso.
Hola la altura va de unos 177 a 185 cms, el pedalier es con dos tornillos, muy fácil y me sorprendió lo bien que Saludos.
Estoy intentando hacer una charla privada y no me deja. Tienes un mail? o intenta tu a ver si puedes. Saludos.
Hola mira mi Mail es lagarcia79@gmail.com. Con esto del foro nuevo es un lío. Mi whatsapp 635063432. Saludos
Ufff que cuadrazo y horquilla para montar una single ligera... casi me alegro de que no sea mi talla. Suerte con la venta.
Me voy a hacer unas respiraciones por que estoy que me busco una ruina de las gordas en casa! Es que hago un lote con todo y la lio pero bien! Vaya cosa guapa!