Muy buenas, Vendo Kit de cuadro de carretera: 1. Cuadro MMR Black Carbon con tuberias Dedacciai T56 2. Horquilla Dedacciai "full Carbon" 3. Tija Dedacciai Carbono 4. Cierre de Tija Hope Rojo. 5. Dirección FSA (Rodamientos sellados). Lo vendo por desuso por lesión. Lo tengo sin coger desde Mayo. (Fx de clavícula). La vendo por cambiar a una de aluminio o titanio que pueda usarla en rodillo. No se me ocurriria hacerlo con un cuadro de carbono. El cuadro lo compré en enero de segunda mano a un compañero de Málaga que la cuidada como oro en paño. No ha sido usada en rodillos. En Mayo le cambié el cierre y la dirección. LLeva vinilos protectores. La talla es una 56, aunque es más bien pequeña. Medidas reales: Tubo Horizontal Virtual (Talla): 55 cm Tubo Horizontal real (Centro-centro): 54 cm Tubo vertical (sillón) real (centro-tope): 53 cm Tubo Vertical (Sillón) centro a centro : 49 cm Yo mido 178cm con 86 de entrepierna y saco bastante tija, para que os hagais una idea. Y usaba potencia de 110 mm. La tuberia es de marca lider en el carbono italiano. El peso exacto no lo se, pero es muy ligero. Se puede ver sin compromiso. 400. REBAJADO A 350 !!! (Envío no incluido)
Por cierto, tanto yo como mi compañero y anterior dueño somos más de MTB. Por lo que os puedo asegurar que no es un cuadro muy utilizado. El anterior dueño me lo cedió por vincularse laboralmente a una prestigiosa marca de ciclismo, con lo cual empezó a utilizar dicha marca.
Estaria interesado en el cuadro. Podrias dejarme el telefono ó enviarme un correo a rubencalata@hotmail.com y kdar para verlo.
Siento la demora en la respuesta, te acabo de enviar un correo. Es que no había visto tu respuesta. Un saludo.