Vendo los siguientes: * Cuadro de aluminio talla 55 con patillas traseras horizontales (aprox. 1,80) * Horquilla de carbono Time Avant Stiff * Dirección semi integrada * Cierre de sillín específico * Potencia Most Aluminio * Manillar Most Aluminio Solo tiene 20 vueltas en el Velodromo. Precio de todo: 350 Euros.
la verdad que es un buen precio para una bici de esas caracteristicas, aunque tambien hay que decir que con los tiempos que corren la gente no tiene o no quiere gastar mucho dinero. la otra opcion es venderla por piezas, seguro que sacaras más dinero por ella....
Si no me ekivoco el manillar ya cuesta mas de la mitad de 350. Perdón me corrijo: El manillar no vale eso, en la foto aparace con un itm sword de carbono (o eso me parece) Yo pondría foto de la bici tal y como esta para evitar confusiones Guapa guapa, suerte con la venta.
Hola Eltierno. Aclarar que se vende KIT DE CUADRO Y HORQUILLA + POTENCIA + MANILLAR + TIJA Tambien decir que el manillar no es una ITM sino esta comprado de Metta Carbon Dreams Por otro lado, tambien pone que es un manillar y una de potencia de aluminio MOST. No pongo la foto del KIT porque tengo que desmontar todo para sacar la foto, y luego si no la vendo... Me alegro de que te guste.
Hola, tienes el buzon lleno, me puedes enviar tambien fotos al 659813226 o cesarhdez@msn.com gracias.