[VENDO] Kit fotografía Olympus E-PL3 + visor VF-3 + extras

Tema en 'Electrónicos' iniciado por txeke, 11 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Por cambio de cámara, vendo mi equipo actual de Oly compuesto por:

- Olympus E-PL3 negra
    - M.Zuiko 14-42 II R negro
    - Visor Olympus VF-3
    - Dos baterías clónicas extra
    - Filtro UV Hama 37mm
    - "Mini-grip" Flipxbac

(Fotos al final del post)

La E-PL3 es una cámara de formato mirrorless Micro 4/3, de objetivos intercambiables. Usa el mismo sensor que las réflex de Olympus, de hecho es una réflex sin espejo, por eso puede ser muuuucho más pequeña (incluso puede llevarse en la mochila con la bici ;) )

La cámara se compró el 20-dic-2012, es decir, aún está en garantía, y se entregaría con copia de la factura.

El visor se compró hace menos de dos meses, también se entrega con factura.

Ahora mismo la cámara tiene 3377 disparos, como se puede ver en la última imagen. Se ha llevado siempre en funda, su estado es impecable. En la pantalla trasera hay un par de ligerísimas marcas supongo que de meterla y sacarla de la funda, tan ligeras que no he conseguido reflejarlas en las fotos...

El objetivo apenas ha sido usado ya que la cámara la llevaba siempre con el 17mm. Calculo que el objetivo tendrá unos 100-150 disparos, es decir, su estado es impecable. Siempre ha estado con el filtro puesto, que se entrega en su propia cajita protectora.

El visor ha sido usado durante menos de dos meses, en un total de cuatro salidas, así que es de reestreno.

Se incluye una batería original (la gris de las fotos) y dos clónicas (las negras). Todas usan el mismo cargador, y de duración andan más o menos a la par tanto la original como las clónicas. No he calculado número de fotos, pero usando la pantalla (sin visor) con una batería y media me da para un día entero de turismo desde primera hora de la mañana hasta por la noche.

Por supuesto, se entrega con todos los accesorios y en su caja original tanto la cámara como el visor: flash externo y su funda, manual, CD, cables USB y de vídeo, correa original, todas las tapas, cargador original... los cables ni siquiera están sacados de su plástico porque tengo otras Olympus y he usado los cables que ya tenía; la correa está sin estrenar porque esta cámara la llevaba con correa de mano.

El mini-grip Flipxbac mejora mucho el agarre con una sola mano, lleva puesto desde enero. Si no gusta se puede retirar sin dejar residuos con un trocito de hilo dental para irlo despegando poco a poco (incluso, según el fabricante, si se retira asi es reutilizable).

En las fotos se ve la cámara con una "correa de dedos", que no se incluye en el lote (es mi correa personal jejeje).

Precio de todo el pack: 320€ + envío (el envío buscaría el más barato por mensajería 24h asegurada, alrededor de 20€). El pago sería por anticipado por transferencia bancaria o por Paypal (incrementando un 3% el precio final). Por favor, contactad por MP pero dejad aviso en este mismo hilo para que no haya líos.

En principio prefiero vender todo junto, pero si hay ambos compradores para cámara y visor por separado no me importa hacer dos envíos.

La cámara está en Valladolid, se podría hacer el trato en mano en Valladolid, Palencia o Zamora sin ningún problema. Incluso si es más lejos, podríamos hablar de quedar en un punto intermedio sin problema.

Como en todas mis compraventas, ofrezco firmar un contrato privado de compraventa para que quien la compre la pueda añadir al seguro del hogar o similar.

Si alguien necesita fotos de algún detalle en concreto, no dudéis en pedírmelas.

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Kit vendido fuera del foro. Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página