Vendo mi Kit de linternas TR-801. Pues bien, acabo de cambiar de bici y necesito hacer algo de caja con cosas que utilizo poco y aunque son útiles apenas les saco partido, en éste caso se trata del KIT de luces que siguiendo los consejos de lo gurús compré en su momento para aquellos días que se echa la noche o bien realizar alguna que otra nocturna por mi zona. Apenas la he usado en 3-4 salidas, aunque casi siempre van en la mochila por si acaso las necesito. Esta todo nuevo y en perfecto estado. El kit se compone de lo siguiente: - 3 Linternas TR-801 (Led Q5 - 230 lumens cada una) - 3 Baterías Litio 18650 2400mah protegidas y las de mejor rendimiento (10 horas de uso como mucho) - 2 Soportes para manillar + 1 Soporte para casco - 1 Cargador de baterías de litio 18650 - 1 Adaptador para enchufes europeos Su precio de compra Dealextreme de todo el conjunto creo que son unos 60 aprox., tal cual estan las aduanas y lo que tarda en llegar creo que merece la pena. El precio de venta son 40 recogida en mano Madrid Capital o 45 con envío fuera de Madrid Capital, es decir, envío por paquete azul de correos. Está en perfecto estado y lo que he dicho antes apenas tiene uso, lo vendo por el poco uso que le doy. Montadas sobre la bici: Uploaded with ImageShack.us TRANSACCIOM FINALIZADA. VENDIDAS.
Las baterias son pack de 2 unidades (es decir, 6 baterias en total) o son solo 3?. Podría interesarme.
Si las baterías son 6 en total (3 packs de 2 pilas) y todo está en buen estado (a la espera de esa foto) me lo quedo.
Reservado el pack al forero edge540t, perdonar que no actualizara el hilo antes, fué el segundo que me escribió, nada mas poner el anuncio. El pack consistía (y consiste) en 3 linternas + 3 baterías 18650 + 3 soportes + cargador + adaptador EU MP respondidos.