Hola! Pues por cosas de la vida me veo con dos kits de SIGMA Mirage EVO+EVO X Pro, con batería ligera NIPACK (no confundir con la anterior y pesada de plomo. Referencia Sigma 16530 Como puede ser?...... pues uno que tiene suerte y le regalan por partida doble....!. En fin. Que vendo uno. Estado: nuevo, bateria sin recargas, las luces aún llevan el plástico protector. Todo en su caja original. Por 65 portes incluídos, qué os parece? El pago lo podéis al recibir el material, ingreso en mi cuenta. Este kit Sigma cosiste en la luz halógena de 5 Watios y 20 LUX Mirage EVO y la Mirage EVOX con 10 Watios y 60 LUX, se pueden fijar al manillar (de 22 a 32mm) o al soporte en T que se fija a la potencia. Opcionalmente pueden fijarse al casco. La fuente de energia proviene de la ligerisima batería NIPACK recargable que se fija al cuadro o manillar de la bici. Obviamente la luz que hacen es brutal, especialmente la EVOX, homologado para uso en carretera en varios países. El kit INCLUYE: ·Luz MIRAGE EVO de 5W y 20 LUX. ·Luz Mirage EVO X de 10W y 60 LUX. ·Batería recargable NIPACK y soporte. ·Cargador de bateria NIPACK. ·Soporte para luces T-Bone que se fija a la potencia. ·Adaptador en Y de luces a bateria. ·Soporte de luces para el casco. ·Cable de extension. ·Bridas. CARACTERISTICAS: ·Maxima salida de la luz gracias a la tecnologia free-form reflector. ·Montaje sin herramientas, para cualquier manillar de 22 a 32mm o para cualquier potencia con el soporte T-bone. ·Posición ajustable en altura. ·Indicador de bateria. ·Duración, hasta 4 h con batería NIPACK en uso. T-Bone incluido. ·Hermético. ·Pulsadores tipo "click". ·Bateria recargable hasta 700 veces. Ver detalles en: http://www.sigmasport.com/us/produkte/beleuchtung/powerlights/evo_evox_pro/?punkt=features Venga, saludos!!!
yo las tengo y mete miedo eso si .....mucha luz= mucha bateria yo hicew el tunel de la engaña con esas y aconsejable 100% de precio van bastante bien
:crybaby Jooo, quiero las luceeesss:crybaby:crybaby Parece que el tio Ryukyu se ha ido de vacaciones, porque no contesta:malaleche
Yepa, disculpad, he soltao el tocho de anuncio y me las tuve que pirar..... por desgracia no de vacaciones bien bien pero (ojala!!!). Bueno, respondo por orden, Mr. Caragüebo, que has sido el primero, te respondo el privado. Venga gracias y saludos!!