Vendo Kit Sigma mirage EVO, lo mejor para iluminar tus salidas nocturnas con una potentísima luz halógena. El Kit está seminuevo, comprado el año pasado y con apenas 8 salidas hechas el año pasado. Lo vendo porque he cambiado de bici, en la que solo tengo un portabidones (Epic), y prefiero comprar otro kit para las excursiones nocturnas, que me deje el portabidones libre (no me adapto a llevar un Camel) Lo vendo por 30. Como veréis en las fotos, está como nuevo. Se envía o entrega en mano en su embalaje original. Gastos de envío por cuenta del comprador.
Cuelgo algunas fotos más, a petición de los MPs que me han mandado. Recordar 30 y los gastos de envío a medias
A mi me gustaria saber si la bateria es de NiMH o Lithium-ion, la duracion real de las baterias (no el que marca en el manual)?
Hola, respondiendo a las preguntas. Las baterías son las de ácido (Lead-acid storage battery). Tienen la ventaja de que no tienen efecto memoria, y la desventaja de que ocupan un portabidón y que pesan algo más. Este Kit además de tenerlo yo, lo tiene un amigo. La duración de las baterías, aunque nunca he llegado a agotarlas, anda por las 3 horas en verano (el fabricante declara 3,5 horas). En invierno dicen que duran menos por el frío (no las he probado en invierno). Yo creo que es una buena oportunidad de comprar un kit de iluminación potente de verdad, con unos 8 usos y muy cuidado, a buen precio. Aquí tenéis todas las especificaciones SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Heart Rate Monitor, Lighting
Hola, respondiendo de nuevo a las preguntas: lo que se ve en las fotografías y lo que podéis ver en el enlace siguiente es exactamente lo que vendo: SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Heart Rate Monitor, Lighting Osea, que el foco es un foco halógeno. Alumbra como una moto!
hola,estoy interesado,pero por casualidad sabes cuanto importa los gastos de envio?? contesta y hablamos,esta noche mirare a ver que me dices,si no mañana por la mañana.si acaso deja un numero de tf,fijo o movil.un saludo
Hola, aunque me duele por el poco uso que tiene el kit, voy a bajar el precio, nuevo precio sin gastos de envío: 25€ (gastos de envío a cuenta del comprador.) Posiblidad de entrega en mano en Asturias.
Ya me ha llegado todo!!!! Todo OK!!!! Trato 10, estado del material un 10, me a respondido a todas las preguntas a mi parecer es una persona 10!!!! A sido un placer hacer un trato con esta persona!!!!