Bueno, como tengo demasiados hobbies y la pasta no es ilimitada. Me desprendo de esta rigida que la saco menos que papa noel los renos. El freno delantero era un Magura como el trasero, pero se lo quíté porque rompí un latigillo y lo tengo guardado. La Spinergy delantera es una edicion especial que tiene el eje tambien de carbono. La pintura está hecha en Arte en Ruta y costó una pasta. La horquilla delantera es una RLT de 80, la tija y potencia son de carbono y lo mas feo pero funcional es el asiento prostatico. No ha recibido ningun golpe ni desperfecto que pudiera comprometer la integridad de ningun componente. Mezcla de Xt y XTR. Para cualquier duda y visita en directo la podeis ver en Madrid. La talla es una M, me va perfecta para el 1,70 que mido La vendo por 1500€ aunque el valor sentimental sería por 5.
Si a alguien le puede interesar, tambien puedo venderla por componentes sueltos, si la cosa se pone dura y veo que le puedo dar salida a los componentes sueltos.
No la vendas amigo,bicis como esa ya ni se hacen ni se haran,eso es un joya de antes y para siempre,seguro que te arrepientes,jeje,suerte con la venta,y quien te la pille seguro que entiende de bicis.